Eres única, especial y diferente!

Elegiste venir a éste mundo para aprender, y también para aportar algo.

En mi experiencia una de las misiones mas importantes de todas las personas es justamente descubrir el brillo que tienen dentro y ofrecerlo al mundo.

Se dice fácil, pero descubrir y reconocer tu propio brillo es todo un reto. Se requiere de una trabajo personal de autoamor muy profundo para valorar y compartir de forma consciente la luz que puedes ofrecer al mundo.

Frecuentemente cuando voy por la calle me imagino que cada persona con la que me cruzo es una luz; como una vela caminante……y pienso….¿cual sera la luz que esa persona tiene por dar? ¿Sera consciente de su propia luz? ¿La estará compartiendo al mundo?

Imagínate que pasaría si todas las personas fuéramos conscientes de nuestra propia luz y nos viéramos los unos a los otros como luces en el camino, cada una con lo propio para iluminar algún aspecto de la vida.

La forma de mostrar el brillo es por medio de tus dones y talentos que nadie mas tiene. Cuando hablo de esto frecuentemente la gente piensa en habilidades profesionales; y las personas que no tienen un trabajo formal piensan que entonces no tienen dones; pero esto no es así.

Tus dones y brillo puede ser expresado a través de tu profesión, pero no lo limites a eso. También puede ser expresados con tu forma de ser, actitudes, forma de reaccionar ante situaciones críticas o forma de relacionarte en el mundo.

El camino para reconocer tu brillo, te hará pasar por momentos de obscuridad ;  toma esta obscuridad como los momentos necesarios para pulir el diamante en bruto dentro de ti.

Y antes de terminar quiero decirte que nunca te quedes con ganas. No ahogues esa intuición de decir algo, mostrar algo, de sonreir a alguien aunque no lo conozcas, de saludar a alguien, de abrazar a alguien. . .

El brillo sale en el momento mas inesperado y de la forma mas insospechada, así que abre tu perspectiva y observate para capturar los momentos en que toda esa luz se dejó ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.